Quienes somos

FinTelligence nace el año 2016 con la idea de facilitar el complejo proceso de análisis de datos a través de la creación de una plataforma de inteligencia de negocios. Después de muchos años de experiencia asesorando empresarios y emprendedores, decidimos crear una tecnología que permitiera diagnosticar la situación financiera de nuestros clientes, visibilizando en forma eficaz y eficiente los estados financieros de sus negocios, analizar las principales tendencias, entregando alertas e indicadores de gestión financiera y finalmente proporcionar un asesoría financiera de alto nivel en forma permanente de acuerdo al rubro e industria al cual pertenecen.

Nuestros socios de negocios está compuesto por un excelente equipo de Data Scientist, desarrolladores, líderes tecnológicos, profesionales del área de las finanzas corporativas y académicos que trabajan para el mismo objetivo: ayudar a las empresarios a conectarse y aprender de sus datos. Capacitamos a las empresas de todos los tamaños, tanto usuarios técnicos como sin expertiz, para que exploren, visualicen, analicen y comuniquen de manera profesional la información de sus negocios.

 

Nuestra Misión: Proporcionamos a través de nuestra plataforma un espacio idóneo que brinda información oportuna y confiable de los eventos financieros del negocio de manera de constituirnos en un socio estratégico en el proceso de toma de decisiones de impacto económico de nuestros clientes.

Nuestra Visión: Queremos ser la plataforma de colaboración escalable líder a nivel latinoamericano en proporcionar asesoría financiera e inteligencia empresarial.

 

Nuestros valores son:

SEGURIDAD: Mantenemos un alto grado de compromiso que garantiza la confidencialidad y protección absoluta de los datos de nuestros clientes mediante el cumplimiento de controles de seguridad con altos estándares.

CONFIABILIDAD: Promovemos una visión de negocio centrada en el cliente, cumpliendo con sus expectativas, proporcionando asesoramiento especializado de alto nivel de excelencia y valor agregado

EXPERIENCIA: Optimizamos la experiencia de nuestros clientes para maximizar el valor de nuestras soluciones y servicios.

INTEGRIDAD: Actuamos siempre con honestidad y transparencia manteniendo apego a nuestros principios.

EFICIENCIA: Ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios un poderoso sistema de inteligencia de negocios que contribuye a mejorar el conocimiento de sus empresas, impactando positivamente en su eficiencia operativa

INNOVACION: Observamos, Analizamos e implementamos procesos de mejora continua en nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y socios de negocio